¿Dónde comprar pulseras identificativas para niños? Diseña tú misma una pulsera para tus hijos con…

donde comprar pulseras identificativas para niños

¿Estás buscando dónde comprar pulseras identificativas para niños donde puedas poner información de contacto o datos importantes por si pasa algo? Diseña tú misma una pulsera para tus hijos con la información que tú quieras, incluye los diseños que quieras, créalos o usa imágenes ya exitentes y elige entre un amplísimo catálogo de joyas para niño o niña, colores…

En este enlace puedes probar el diseñador y ver cómo funciona, seleccionar diferentes joyas, usar tipos de letra diferentes, combinar imágenes, subir tus dibujos o hacer un diseño único y personal…. Como puedes grabar ambas caras del colgante, puedes poner algo chulo o mono por un lado, y los datos que creas importantes por detrás. Lo que quieras, puedes hacerlo.

pulseras identificativas niños movil donde comprarlas
Mira este ejemplo de pulseras identificativas para niños donde puedes grabar el movil, información importante como alergias, una enfermedad, un aviso médico… Son muy útiles en caso de perderse, para ir a la playa… Por una cara puedes poner el diseño que quieras y atrás los datos o como quieras….
grabar colgantes pulsera identificacion hijos con telefono movil
Prueba en grabar colgantes para pulsera o collar de identificacion para tus hijos con el telefono movil, el nombre… Muchísimas joyas para elegir, de materiales diferentes, colores, tallas… Pruébalo en este enlace y verás que fácil y chulo es
pulseras para grabar alergias niños
Estas pulseras también se usan mucho para grabar avisos de alergias de niños, problemas como una enfermedad… También son muy útiles para personas mayores con problemas de senilidad, falta de memoria… Puedes hacer o subir los diseños que quieras, por lo que no hay límite a lo que puedes hacer.
regalos chulos sorprendentes unicos asombrosos para chicas divertidas
Ypor supuesto, no sólo para identificar niños, también puedes hacer regalos chulos, sorprendentes y asombrosos para chicas o chicos, con frases divertidas, tiernas, románticas… Crea el regalo personalizado ideal y único.
pulsera solidaria autismo para asociaciones niños
Cualquier idea puede encontrar su aplicación en esta joyería customizada. Mira este ejemplo de pulsera solidaria con el autismo para asociaciones de niños con este problema. Puedes diseñar la tuya, incluso para negocios con tema publicitario, regalos para clientes, para grupos o grandes celebraciones como detalles para invitados a una boda…

hacer pulseras identificativas