Día mundial del hermano: que regalar

El día del hermano se celebra en España el 5 de Septiembre y es un día de homenaje a nuestra o nuestro hermano. Un hermano es esa persona con la que has compartido todo. Desde tu infancia, tu ropa, los compañeros del cole, los juguetes, hasta cosas más intangibles como algún que otro secreto y alguna que otra discusión😉

Pexels andrea piacquadio Día mundial del hermano

¿Y el origen de este día?

Pues bien, este día se comenzó a celebrar en España desde el fallecimiento de la Madre Teresa de Calcuta. Monja católica que dedicó su vida a ayudar a refugiados, enfermos y niños abandonados. Sus obras humanitarias fueron siempre destinadas a los más desfavorecidos. Y ayudó a personas alrededor del mundo, por lo que favoreció la hermandad entre algunos países.

A consecuencia de eso, María Teresa de Calcuta ha llegado a representar, entre otras cosas, la fraternidad: que da origen al Día Mundial del Hermano.

Siendo sinceros… Nosotros ya le teníamos cariño a nuestra hermana antes de que fuera oficial el Día del Hermano. Pero sí que es verdad que ahora tenemos una excusa perfecta para mostrarle algo más de amor. Pasar más tiempo con ella, y posiblemente hacerle un regalito que represente esa unión especial que tenéis.

Además de comer juntas, otros planes que podéis hacer son:  jugar a un juego de mesa (como el Monopoly o el Trivial, por ejemplo) ir a un jardín botánico, o replicar fotos de cuando erais pequeñas.

Para rematar un día perfecto, sorprenderla con una joyita personalizada en la que grabéis vuestros nombres y algo muy especial para vosotras.

Ponle toda tu magia y demuestra tu amor.

Pexels вячеслав немченко Día mundial del hermano
Es tu turno: Descubre más Pulseras hermanas y otros regalos.