Detalles de boda originales: ideas para triunfar

¿Estás buscando detalles de boda originales? ¿Quieres sorprender a tus invitados con un regalo bonito, útil y especial?

Te presentamos los regalos para bodas más originales que podemos encontrar en el mercado, como  pulseras para bodas y mucho más.

Detalles de boda hechos a mano

Una opción a tener en cuenta son los regalitos para bodas hechos a mano o artesanales. Son objetos que aportan personalidad a la boda y nos hacen acercarnos de forma tierna y especial a nuestros invitados. Algunos de estos regalos los podemos hacer nosotros mismos, pero siendo prácticos y sensatos respecto a nuestras capacidades artísticas y disponibilidad de tiempo quizás lo ideal sea encargarlos a alguna persona o empresa que se fije en los detalles y que sepa aportar al regalo ese toque “handmade”.

Otras opciones artesanales que tenemos son broches en distintos materiales como fieltro o lana, cestas de jabones artesanos, camisetas personalizadas, posavasos o caricaturas de cada uno de los invitados.

Broche regalo Detalles de boda originales: ideas para triunfar detalles de boda originales
Jabon Detalles de boda originales: ideas para triunfar detalles de boda originales

También son regalos originales aunque quizás con un toque mayor de “merchandising” las tazas o vasos personalizados, cuadernos de notas o alpargatas y bailarinas para el momento del baile. Si queremos darles un aire más personal podemos usar envolturas creativas.

PRODUCTOS GOURMET

Por otro lado, está bastante de moda regalar productos gourmet; tipo conservas y botellitas de vino o cerveza. Este tipo de detalles para bodas pueden resultar originales pero siempre y cuando tengan algo que ver con los novios o con la zona en la que se celebra la boda.

Si no es así, rápidamente se convertirán en un regalo “sin alma” ni carácter.

Aceite regalo Detalles de boda originales: ideas para triunfar detalles de boda originales

¿Cuál es el detalle para boda perfecto para mi boda?

PULSERA PARA BODAS

Una posibilidad muy especial son las pulseras hechas a mano. Son unos regalos de boda originales pero también útiles y sobre todo personales. La mayoría de los invitados las usarán en el momento en el que se las entreguemos, lo que genera familiaridad y sensación de equipo, “todos estamos aquí con un objetivo común, celebrar la unión”. Existen pulseras tanto para mujeres, como para hombres y niños.

Tras la boda, las pulseras suponen un recuerdo en toda regla; próximo, visible y nunca acaban metidas en un cajón como todos hemos hecho con muchos de los regalos que nos han dado en bodas. Es algo que acompañará a nuestros amigos y familiares durante mucho tiempo y que les hará sentirse cerca de nosotros y recordar el momento.

Desde el punto de vista de la utilidad, gustan a todo el mundo, por lo que las pulseras son una apuesta bastante segura. Durante la preparación de una boda vivimos momentos de mucha incertidumbre, tenemos que tomar muchas decisiones y queremos que todo el mundo esté contento.

Por este motivo optar por un regalo original, pero que sabemos que sí o sí va a gustar, nos ayudará a estar tranquilos con la decisión tomada.

Como véis, encontramos multitud de posibilidades de regalos originales para bodas, las opciones son infinitas.

Ahora bien, si buscamos detalles que a la vez de ser originales aporten el valor añadido de la personalidad, cercanía y que gusten a todo el mundo las opciones se reducen bastante.

El mejor consejo es elegir un regalo que sea original pero con el que los novios se sientan identificados además de seguros con la decisión tomada.

En cuchicuchi puedes pedir tus regalos de boda originales, personalizados, hecho a mano. Elige las ideas que más te gustan. Puedes llamarnos  y te ayudaremos para que tu regalo sea el más original.

Es tu turno: Descubre más Regalos originales para bodas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.