Colgantes de plata grabados: Regalos perfectos y económicos para cualquier ocasion

pulsera mi tesoro

Los colgantes de plata grabados con frases, mensajes, imágenes y dibujos, dedicatorias… son los regalos perfectos y muy económicos para cualquier ocasión. Mira algunos ejemplos de las pulseras, collares y otras joyas que puedes crear en nuestra web. Contáctanos si necesitas algo especial y te ayudamos….

Aquí tienes unos ejemplos de los colgantes que puedes personalizar grabados en pulseras, collares, etc.

detalles de comunion baratos
Las pulseras con colgantes de plata grabados son los detalles de comunion favoritos para niñas. También se pueden hacer detallitos para los jnvitados, para una boda, fiestas de aniversario…
que regalar a una profesora
Si buscas que regalar a una profesora, maestra, una señorita de guarderia… mira qué ideales son estas chapitas con los nombres de los alumnos y una dedicatoria. Crea la tuya propia.
pulsera huella mano plata
Como regalo para bebés, puedes encargar una pulsera con la huella de la mano en plata 925, o de los pies, incluso una foto…. Quedan geniales para los nuevos padres y abuelos, con nombre y fecha de nacimiento, el horoscopo… Lo que quieras.
regalar hijos a su madre ideas
Si quieren regalar los hijos algo muy personal, bonito, original y económico a su madre, tenemos cientos de ideas que os van a ayudar. También tenemos collares de plata, llaveros personalizados…
colgantes de plata grabados
Puedes crear tu pulsera con la frase que quieras: mi tesoro, mi amor, mi bombon, amigas para siempre, a la mejor abuela… Diseña con nosotros tu colgante personalizado en plata y elige la joya que más te guste.
mayorista regalos solidarios personalizados discapacidad para asociaciones colegios
También somos en CuchiCuchi mayorista de regalos solidarios personalizados, mira este ejemplo de pulsera de apoyo a la  discapacidad para ayudar a asociaciones colegios. Consúltanos si estás buscando un regalo solidario y te ayudam0s…
regalo para declarar amor a una chica
Mira este ejemplo de pulsera diseñada por cliente de Cuchi Cuchi con su propia frase para conseguir su mejor regalo para declarar su amor a una chica. Tú también puedes crear tus joyas para enamorados, amigas, familia…

Descubre todos en la:

  colección de colgantes personalizados

y todas las joyas donde puedes añadirlos:

  joyas personalizadas

Descubre todas las cosas que puedes crear para regalar. Pruébalo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *