Colgante personalizado para pulseras y collares: Regalos ideales

colgante personalizado pulseras

Con un colgante personalizado para pulseras, collares o llaveros, vas a poder tener piezas de bisutería y joyas únicas. Los colgantes grabados son regalos ideales para cualquier situación, y las dedicatorias, frases o imágenes que puedas incluir, harán que te recuerden para siempre. Mira algunas cositas que estamos creando:

que regalar a una profesora de guarderia
No busques más si estás pensando en que regalar a una profesora de guarderia o de escuela. Los propios niños pueden ayudar a diseñar con sus dibujos, nombres o firmas un detalle que hará que la maestra no quede indiferente…
pulseras elasticas 0
Se pueden poner en pulseras elasticas 0 de bolitas, rígidas… También en un collar, gargantilla, o llaveros. Puedes visitar nuestra tienda para ver todas las opciones. Incluso puedes poner tus símbolos secretos, mandalas, grecas …
tendencias de moda 2017 joyas
También tenemos colecciones de complementos y accesorios que marcan las tendencias de moda 2017, somos incluso mayoristas de joyas para tiendas…
llaveros personalizables grabados para regalar plata
Lo último son los llaveros personalizables grabados para regalar. Pueden ser en plata y otros materiales, y tan originales como tu imaginación. Mira esta genial idea de dedicarle un llaverito con la mascota de la persona homenajeada en un regalo…
llaveros personalizados mano de fatima jamsa
También tenemos todo tipo de símbolos populares, como llaveros personalizados Mano de Fatima jamsa, de tu equipo de futbol, otros deportes y aficiones …. No dejes de seguirnos en facebook y el blog de joyas personalizadas.

Si quieres probar a diseñar tu colgante personalizado y tener tu pulsera diferente o collares, llaveros… Mira nuestro personalizador online de joyería:
colgante personalizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *