Publicado el

Colgante huella: Regalos personalizados hechos a mano

colgante huella pie

Colgante huella: Regalos personalizados hechos a mano para triunfar. Es la manera más original y más cariñosa de plasmar cosas como un nacimiento, y combinar con otros detalles como un regalo a una madre, a tu pareja… Tu decides.

Prueba a personalizar tu joya ideal, y si necesitas ayuda o algo muy personal, llámanos y te lo creamos…
regalos personalizados para
Mira estos ejemplos de pedidos que hemos preparado con huellas y detalles dedicados en bisutería de calidad, hecho a mano en España, para que dispare tu imaginación…

colgantes personalizados huella
Los colgantes personalizados huella te permiten crear las joyas más personales e intransferibles, y la sorpresa más emocionante y duradera a la hora de hacer el regalo más original del mundo… Y lo puedes combinar con otras pulseras.
llavero huella personalizada
También puedes tener un llavero con huella personalizada, que es la solución pefecta para los hombres, además de ser muy útiles y prácticos. También puedes regalarte tu otro a juego, uno para él con las manos y para ti con los pies…
colgante huella bebe
La estrella en bautizos de recién nacidos, o como detalles para madres primerizas el colgante huella bebe es un obsequio insuperable…
colgante huella pie
Las pulseras o los collares los puedes elegir entre un amplísimo catálogo, incluyendo este ejemplo de bolitas plateadas y perlas naturales de río… Encuentra tu estilo para la ocasión.
llavero personalizado perro
Y ya puestos, te comentamos otras opciones, como hacerte un llavero personalizado con tu perro, tu gato, tu periquito o cualquier animal de compañía, para cerrar el círculo familiar de cariño. Que las mascotas son muy celosas de tu nuevo bebé …

6 comentarios en “Colgante huella: Regalos personalizados hechos a mano

  1. Hola … Quería saber cuál es la opción para hacer los llaveros con la huella… Hay que cargar una foto con la huella?? sd puede hacer un llavero con dos huellas diferentes?

    Gracias

    1. Hola Lorena,

      Si, puedes subir la foto, si quieres con varias huellas, y nosotros nos encargamos de procesarla en el equipo de diseño para que quede bien.. Para conseguir la huella, te recomiendo con pintura lavable pisar sobre un papel en blanco.. En la web eliges el llavero y te deja subir la foto, incluso una por cada lado..

      gracias!

  2. Hola! Yo quiero un llavero con la carita de mi perra se podria hacer??

    1. Por supuesto, y quedan super bien. Puedes seleccionar el tipo de llavero en la web https://www.cuchicuchi.es/product/joyas-personalizadas-mascotas-p/ y subir allí la imagen de tu perra que quieras que grabemos en el llavero. Si necesitas ayuda puedes llamarnos al teléfono 966 090 446 para cualquier duda. Saludos.

  3. Quiero un llavero y la foto de mis perros uno por cada lado o juntos, como quede mejor. Como pido el color y mando foto? Cuanto vale gracias

    1. Gracias por tu consulta en el blog, Tamara. Te responderán por email de la tienda para ayudarte con lo que necesites para diseñar tu llavero con las fotos de tus perros… Ellas te ayudan personalmente y de manera más directa. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *