Bolsos de mano personalizados de piel y otras ideas de regalo único y…

bolsos clutch personalizados

Los bolsos de mano personalizados de piel son una de las nuevas tendencias en moda y complementos, y son geniales para regalar a madresy mujeres en general en fechas señaladas. Síguenos para ver éstas y otras ideas de regalo único y original en CuchiCuchi…

bolso de mano personalizados de piel

Puedes comprarle un bolso de mano personalizado de piel como este y otros modelos, que puedes grabar con iniciales, nombres de los hijos o el suyo, un mensaje cariñoso para mamá o de agradecimiento por su dedicación y amor…

eres la mama de mi vida amor regalos personalizados

Mira esta pulsera eres la mama de mi vida , otra manera genial de trasladar todo tu amor en joyas y regalos personalizados. Puedes crear y comprar tus pulseras o elegir entre muchas ya diseñadas, para todas las personas, ocasiones y celebraciones….

llaveros personalizados piel regalo mujer nombre hijos frases

Otra propuesta interesante son los llaveros personalizados en piel, otro regalo para mujer muy útil y que puedes customizar con el nombre de hijos, hijas, frases tiernas, iniciales… Este modelo puedes verlo aquí, o elegir un llavero en otros materiales diferentes

complementos de piel personalizados con iniciales nombre regalar

Además de los bolsos y llaveros, también hay otros complementos de piel personalizados como tarjeteros o carteras con iniciales, monederos… Elige el nombre o frase que quieras, el color, y ya puedes regalar algo ideal para el Día de la Madre, cumpleaños de mámá, de la abuela…

joyas infantiles para niñas niños siluetas formas collar pulsera charms

También puedes crear tus propias joyas infantiles de madres, incluso a juego con sus niñas o niños… Nos encantan las siluetas con formas, que puedes usar para crear tu collar, una pulsera… Y puedes grabar tus charms en CuchiCuchi para poder dedicárselo en su día…

2 comentarios en «Bolsos de mano personalizados de piel y otras ideas de regalo único y…»

    1. regalos personalizados 2017

      Hola Helen. En Cuchi Cuchi puedes personalizar los bolsos con iniciales, frases, nombres, mensajes… lo que tú quieras. También otros complementos y accesorios de moda como pulsera, collares, llaveros… Puedes hacer tú misma el regalo personalizado ideal. Gracias y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *