handmade

Bisuteria Artesanal

BISUTERIA ARTESANAL

Cuchicuchi es Bisuteria artesanal y joyas directamente del taller a tu casa. Todas las pulseras, pendientes, collares, etc. las elaboramos a mano en nuestros talleres en España, por eso puedes elegir tu bisuteria o joya como te guste, para que combine con tu ropa y otros accesorios de moda.

En cuchi cuchi comprar bisutería artesanal es super fácil: en cada pulsera, collar, etc. puedes:

  1. Ver una imagen con los colores disponibles, y elegir el color de tu pulsera
  2. Elegir las opciones para personalizarla (por ejemplo el color de los pompones, colgantitos, etc.)
  3. Elegir la talla de tu bisuteria a medida
  4. ¡Comprar en tu tienda online de bisutería artesanal preferida!
proceso artesanal

“Usamos materiales naturales como la plata, piedras naturales, maderas, etc. En ocasiones pueden haber variaciones en tonos y acabados por el proceso natural de fabricación que usamos, lo que da belleza y calidad única a nuestras piezas”

Descubre la bisutería artesanal más divertida..¿con perlas?, ¿con cuero?, ¿qué color de gusta más? Busca en nuestras colecciones, seguro que encuentras la bisutería artesanal que más te gusta. No olvides seguirnos y descubrirás nuevos complementos cada semana.

Equipo de diseño. Desarrollamos nuevas piezas contínuamente: bisuteria de invierno, bisuteria de primavera / verano y novedades contínuas en la misma temporada. Para estar más informada, te recomendamos que nos agregues a facebook o te suscribas a nuestras novedades por email.

Mayoristas. Como fabricantes y taller, en cuchi cuchi vendemos en tiendas, online y creamos colecciones a medida para grandes clientes de moda.

Cuchi cuchi, bisutería artesanal directamente desde el taller de joyas, a tu casa.