REGALOS DIA DE LA MADRE:

Pulseras personalizadas, el regalo más original

Si buscas regalos originales para el dia de la madre, en cuchi cuchi tienes pulseras, gargantillas, anillos y un sin fin de regalos dia de la madre originales.

Puedes configurar tu pulsera con el nombre de tu hijo/hija (tú, si eres hijo/a única) o los hijos (si sois varios): nosotros grabamos vuestros nombres para hacer un regalo dia de la madre personal, una pulsera personalizada para el dia de la madre que puede llevar siempre con ella.

Con esta pulsera para el dia de la madre, tienes los regalos dia de la madre más personales y especiales que puedes encontrar. escribe la frase que más te guste, tu nombre, y elige alguna de las frases para el dia de la madre que te sugerimos más abajo, y hazle el regalo más original.

Pulsera “mamá te quiero!”

 

Puedes elegir entre las pulseras “mamá te quiero” de perlas (las más vendidas), y personalizarlas por detrás con tu nombre… o ¡el de toda la familia!

Elige entre todas las pulseras para mamás

 

Elige entre pulseras elásticas, ajustables, de perlas, piedras naturales, o toda de plata de ley. Muchos motivos para personalizarlos con tu nombre, el de mamá, o cualquier frase que la haga sonreir.

¿Quieres escribir tu propia frase en tu pulsera personalizada?

Puedes ver más pulseras personalizadas, y escribir cualquier frase que se te ocurra para regalar

Ver pulseras ultra personalizadas

Personaliza tu regalo con Dedicatorias para el dia de la madre

 

Además de éstas pulseras donde grabamos el recuerdo en plata de ley, cualquier detalle, pulsera, collar, o complemento en cuchi cuchi es un regalo personalizado: puedes elegir el poema para el día de la madre que quieras, o la frase que tu elijas, y nosotros te la incluiremos en una tarjetita con tu nombre.

 

Esto convierte los regalos dia de la madre en algo personal y único.

Más regalos dia de la madre en cuchicuchi

 

Las pulseras de perlas, gargantillas, o cualquier otro complemento es un regalo para el dia de la madre imprescindible.

 

Si todavía no has decidido el regalo para el dia de la madre, seguro que entre toda nuestra colección encuentras el regalo perfecto, al que siempre podemos incluir la tarjeta con el poema o frase que quieras, y que haga del dia de la madre algo muy especial para la familia.

Frases para el dia de la madre, que podemos grabar en algunas pulseras o gargantillas

Entre nuestros regalos dia de la madre, tienes pulseras personalizadas con la frase que quieras, así que te proponemos unas cuantas para expresar tus sentimientos en el día de la madre.

 

Mama, gracias por estar siempre conmigo
Mama, te quiero (Mama, te queremos!)
Mami, recuérdanos!
Mami, no le olvides!
De tu hijo..
De tus hijos…
Siempre contigo…
Nuestro deseo es ofrecerte regalos originales para el dia de la madre, y de esta forma puedes tener el mejor regalo para el dia de la madre y el más personal.

Elije tu frase!

Poemas o dedicatorias para el dia de la madre

Si lo deseas, incluiremos cualquier dedicatoria o poema en los regalos dia de la madre. Sólo tienes que añadir este producto “tarjeta dedicada” a tu compra y te lo incluiremos en la bolsita junto a tu regalo. Es una sencilla tarjeta regalo blanca con el texto que elijas, y tu nombre.

 

Como ejemplo te dejamos este bonito poema:

Enseñarás a volar…pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar…pero no soñarán tus sueños.
Enseñarás a vivir…pero no vivirán tu vida.
Enseñarás a cantar…pero no cantarán tu canción.
Enseñarás a pensar…pero no pensarán como tú.
Pero sabrás que cada vez que ellos vuelen, sueñen,vivan, canten y piensen…
¡Estará en ellos la semilla del camino enseñado y aprendido!

¿Cuándo es el dia de la madre?

En España el día de la madre es el primer domingo de Mayo. Sin embargo, en otros países cambia, por lo que os invitamos a que visitéis la información sobre el día de la madre en la Wikipedia para más información.

Los regalos para el día de la madre son algo muy personal

 

¿no es maravilloso si conseguimos que lo lleve junto a ella, como recuerdo de nuestro amor?…En cuchicuchi pretendemos ayudarte a expresarlo con nuestra linea de regalos dia de la madre.

¿Hay algo más personal que una joya para mamás con una frase escrita por sus hijos?…Escribe tu frase en las pulseras personalizadas.

En cuchicuchi os traemos los regalos originales y más personales. Nuestra idea es ayudarte a que los regalos dia de la madre le trasmitan todo lo que sientes por ella, y que tu madre lleve el recuerdo de tu amor con ella.