REGALOS DE COMUNIONES

 

Cuchicuchi te presenta detalles de comunion originales, desde las pulseras con virgencitas, hasta gargantillas y llaveros… si estás buscando un detalle para comunion, consúltanos para obtener un precio especial!

En cuchicuchi también puedes encontrar regalos originales para comuniones, no sólo como detalle, sino también regalar a la niña/niño que comulga.

Pulseras comunion ajustables

 

Para que no tengas problema con las tallas. Puedes pedirlas en los colores que quieras, desde pulseras con medalla de la virgen o el angel de la guarda, o pulseras con cruces.

 

Estas pulseras de comunion son las preferidas de las niñas, sobre todo las que llevan medallitas de la virgencita plis.

 

Son preciosas, duraderas, y divertidas, y como detalle de comunion son el regalo perfecto, ya que por cantidad puedes conseguirlas a un precio fenomenal!

Pulseras comunion – virgencita plis

 

Las pulseras y gargantillas virgencita plis son un ejemplo de regalos para comuniones originales.

 

Tenemos pulseras y gargantillas con medallas de plata de ley, disponibles en varios precios.

 

Te proponemos que veas nuestra colección virgencita plis, tanto con medallas virgencitas de plata de ley como la colección de colores, que personalizamos con el nombre por la parte de atrás.Pulsa en cada una de las fotos para ver la colección, seguro que encuentras la que te guste…

Detalles de comunion originales

 

Cuchicuchi son detalles de comunion originales e inolvidables!

 

El detalle que vas a regalar en la comunión es un recuerdo de la misma para todos tus invitados, y ayuda a que un día tan especial sea un éxito. Para que el presupuesto no se te escape, cuchicuchi te trae muchas ideas de su colección pero a un precio especial, para que la compra de los detalles de comunion para la niña, niño, y adultos sea especial, igual que el momento que váis a vivir.

 

Cuántas veces, el mismo día, los regalos de comuniones se abandonan y dejan de ser un bonito recuerdo? En cuchicuchi os proponemos regalos para comuniones originales. Si quieres que tu detalle para invitados de comunion sean un éxito, en cuchicuchi acertarás. Verás como te felicitan por el regalo de comunión.. te harán encargos si algún invitado se queda sin él!

 

En nuestra colección hay algunos regalos para primera comunión que podemos grabar, personalizando el regalo o detalle, como las pulseras virgencita plis (y gargantillas) de colores o llaveros para adultos.

Detalles comunión niñas

Elige entre toda nuestra colección de pulseras elásticas, cuero, perlas, piedra natural, combinadas con medallas de la virgen niña, virgencitas de colores o colgantes de plata de ley con cruces. Puedes pedir los colores, tallas o modelos que quieras. En cuchicuchi tu detalle de comunión será único.

Detalles comunión niños

También tenemos regalos para comuniones niño: Pulseras y gargantillas con las que los regalos para comuniones de cuchicuchi son un éxito. Tanto la pulsera como esta gargantilla puedes consultarnos el precio para cantidades, eligiendo colores y tallas como quieras, o personalizando cualquier detalle de tu detalle de comunion.
Elige también los colores de las pulseras o gargantillas para los invitados de las mamas y para el de las niñas, y acierta con tus detalles. y para adultos, también puedes grabar los llaveros con la fecha, el nombre o lo que quieras.

Regalos para niña comunión

Si quieres hacer un regalo de comunión especial, cuchi cuchi te trae piezas de plata de ley que quedan preciosas como regalito de comunión, y que los convierten en un regalo único, personal e inolvidable! Entre otras, aqui tienes estas gargantillas y pulseras comunion con una niña de plata que podemos grabar con su nombre y fecha.
En la colección de medallas de plata de ley de virgencitas también puedes encontrar un montón de ideas para hacer un regalo original.

Ideas para comuniones

 

Te presentamos fotos pulseras para comunión, collares, y muchos de los regalos y detalles para comuniones que cuchi cuchi hace para que la comunión sea un éxito.
comuniones-slider

Presupuesto comuniones

Haz tu consulta online para el mejor precio. Deja que te ayudemos a elegir tus regalos para comuniones: háblanos un poquito de tu idea indicando la cantidad y te enviaremos el precio más ajustado para que el regalo de primera comunión sea un éxito.